Un poco más cerca del #BuenConocer

¡¡¡Ya está en marcha la Cumbre del Buen Conocer.!!!

flokDoscientas participantes entre #Hackerinas, #SUperlicencios, #TikiWikis, # Gnuinos, acogidos por personajes históricos como Eugenio Espejo, están ya en marcha y con un alto nivel de ilusión tras escuchar y comentar las palabras del  Ministro de Conocimiento y Talento Humano ( precioso!!!)  @GuillaumeLong y del doctor en filosofía y hacktivista Xabier Barandiaran.

Ecuador centra las miradas de comunidades open source de todo el mundo, con la celebración de  la “Cumbre del #BuenConocer ” cuyo el objetivo es el de generar insumos para el desarrollo de políticas enfocadas a cambiar su matriz productiva, hacia una economía social del conocimiento.

Con un proceso abierto de derogación de la legislación actual de propiedad intelectual, y redacción abierta (versión ecuatoriana de la  wikilegislación) posiciona a Ecuador como pionero en Gobierno abierto, democracia participativa y transparencia.

Durante tres días la inteligencia colectiva estará en funcionando para acercar a Ecuador y al mundo hacia el #BuenConocer.

Podéis seguir los avances de la cumbre a través de los siguientes enlaces y hastags.

La Revista de la Cumbre

Seis Hashtags para seguir la cumbre minuto a minuto.

 
No os podéis perder el discurso de innauguración del ministro Guillaume Long y la conferencia de Xabier Barandarian.





Sobre ernoname