Robocicla Tomada

Ya estamos en La Casa Tomada, proyecto con vocación de autonomía y transformación social desde la cultura libre y la construcción de ciudadanía del CCE en El Salvador.

Un lugar precioso donde, al igual que la humedad tropical,  se siente al respirar el clima de intensidad, pasión, profesionalidad y afectos remezclados en pro de un buen vivir.

Depués de una visita donde descubrimos huertos, cine, exposiciones, talleres de producción y espacios híbridos, Paula Álvarez nos invitó a #laradiotomada, donde pudimos  participar en la sección “Nómadas en la Casa”.

Robocicla Tomada

Y mientras se ultimaban detalles de la entrega de premios de Wiki Loves Monument El Salvador, llegaron…

Lxs Replicantes

Perfiles bien diversos. Un equipo de personas del ministerio de educación que está diseñando lineas educativas con robótica para primaria y secundaria, jóvenes comunicadoras y dinamizadoras, madres e hijos artistas, profesoras y gentes comprometidas con el reciclaje y sus comunidades…

Hoy continuamos con el desarrollo del taller, conociéndonos un poquito más e introduciéndonos en las dinámicas del Colaboratorio de Relatos. Para ir avanzando a lo largo de la semana con el objetivo de que finalmente tengamos a Robocicla Tomada!!

Sobre ernoname