II Jornadas de Cultura Libre [Tecnopolítica y Hacktivismo] HackAndalus y amigxs

Este ha sido un fin de semana intenso 1,2,3 de Junio Tramallol una vez más epicentro de actividad, esfervescencia y gentes potentes. Quiero agradecer a HackAndalus y amigxs el esfuerzo y la organización de las II Jornadas de Cultura Libre [Tecnopolítica y Hacktivismo], y por su puesto a todxs lxs ponentes que han participado por amor a la Cultura Libre! Gracias también por invitarnos, a compartir Robocicla en el programa Off, especialmente a lxs amigxs de Common Fab, que nos prestaron parte de su tiempo para ello. Las Jornadas fueron strimeadas por lo que podeís ver  los videos de todas las intervenciones y talleres, también la de Robocicla. Desde CopyLove, a 10 openKult, experiencias de economía social , Talleres de N-1, Fabricación Digital, Simona Levi, ricas paellas, calor, cocas valencianas y música surf con El gran quelonio un grupo que vive a 200km de la playa, todo rico, todo compartido, todo disfrutado, todo gracias.

En mi nuevo propósito de prácticar en los caminos de la facilitación gráfica y volver al dibujo, salieron algunos dibujos de las jornadas que podeís ver por aquí Simona Levi, Common Fab y Fab Lab Sevilla, Sofía Coca y Susana Serrano.

 


 

Sobre Carla

Me licencié en Bellas artes entre Sevilla y Atenas en la especialidad de Diseño Gráfico y Grabado. Dibujo y exploro los caminos de la facilitación gráfica. Mi experiencia profesional está ligada a la gestión creativo-cultural de proyectos colaborativos, con especial atención al enfoque pedagógico, procesual y terapéutico de los proyectos. Desde Extremadura he desarrollado el proyecto «La Siberia. Mail Art», haciendo de mis dibujos una herramienta de puesta de valor de un territorio y sus gentes. Soy Co-Fundadora de Robocicla.net, un proyecto de Arte&Pedagogía para fomentar de forma creativa y constructiva a través del reciclaje y de herramientas de código abierto, prácticas libres en torno al conocimiento.